martes, 14 de diciembre de 2010

Pleased to meet you, nice to know me

Es extraño como una persona puede cambiar tu vida estando tan poco en ella. En mi vida se han cruzado varias, de las cuales muchas ya no estan, creo que por eso aprendi a aprovechar los momentos que me quedan con cada uno.
Creo que tambien eso me creo una obsesion de intentar quedar en la vida de cada persona de alguna manera, el unico problema son las fallas momentaneas en mi cerebro que me hacen actuar de manera un poco impulsiva, no siempre de manera positiva. Aunque supongo que me recordaran, por las buenas o por las malas, pero lo haran.

Personalmente, estudiando las razones por las que yo actuo como actuo, me es imposible juzgar y, menos, catalogar a las personas. Simplemente me alegro que pasen por mi vida, quieran lo mejor para mi o no, y la pongan interesante. Alimentan mi sueño de estar en un musical (gracias a mi despersonalizacion), y me hacen sentir mas normal. Creo que es porque me ven como una loca y sueltan su locura conmigo, pero jamas nadie lo vera, solo yo y nadie me creera.

No hay comentarios: