martes, 8 de junio de 2010

La vida es una carcel con las puertas abiertas

Las decisiones propias no existen. Todos nuestros pensamientos son generados por ideas ajenas: personas que se meten en nuestra cabeza aunque no queramos, palabras que talves no significaron nada en ese momento y quedaron en nuestro subconciente, hasta la television se vuelve nuestro amigo.
No existe la libertad, no pensamos por nosotros mismos, no sentimos por nosotros mismos, no actuamos por nosotros mismos.
No existe la libertad, no comemos a la hora que queremos, no vamos al baño a la hora que queremos, no dormimos a la hora que queremos. Nuestro horario esta regido por clases, trabajo, obligaciones y otras personas.
Es mentira si pensamos que somos libres, pues no controlamos el destino. No decidimos quienes entran o salen de nuestra vida, quienes nos haran reir o llorar. Es mentira si piensas que vives una verdad. Uno es esclavo de sus actos; y si vives de la manera que tu realmente quieres, te vuelves preso de esa vida. Uno nunca es libre.
Es como vivir en un mundo encantado: piensas que sabes todo lo que esta bien o mal, quienes son los buenos y malos, un cuento de hadas. Pero no es asi, no sabes quienes te mienten, las noticias son solo las que salen en el periodico; pero si se extingue una especie jamas antes conocida, se extinguio acaso? Se volveria noticia si se escribe y si no, nadie lo lee, nadie lo sabe, no existio.
Quien vive la mentira mas grande, tu o yo? Talves creas que yo por vivir en mi priopio mundo y crearme un cuento de hadas pero quizas es asi porque vi realmente como es el mundo, por lo menos lo que mis ojos pudieron ver. Cuantas pruebas existen? Nunca lo sabras.

Pero seguiras viviendo una mentira aunque no quieras, es imposible salir de ella. La vida la vives o no. Vives una mentira o te matas, pero a que costo?

3 comentarios:

Zeta dijo...

No somos libres, solo somos una reaccion en cadena.

Brupen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anay dijo...

Todo lo que todos te dicen que es belleza, todo lo que la sociedad nos dice que es importane, lo que nos dice que es bueno o malo... es una prisión, por que limita el libre pensamiento y existencia... sin embargo, en la vida tu tienes la opción de revolucionar este concepto... seguramente seras tildado como loco por el resto del mundo... pero liberarás tus pensamientos... suerte