domingo, 27 de junio de 2010

Here's your kiss goodbye

No confies.
No confies en tu hermano ni en tu hermana. No confies en tu gato confia menos en tu perro. No confies en tu tia ni tu tio. No confies en ateos y menos en cristianos. No confies en tus amigos, pero jamas les creas a tus enemigos. No confies en tus padres si es que confian en ti y tampoco si no lo hacen. No confies en tu vecino ni en el que cuida tu casa. No confies en quien te saluda en la calle pero desconfia completamente de quien ni te dirige la mirada.
No confies en el cobrador ni en el chofer, no confies en quien se sienta a tu lado, no confies en quien mira a todos pero sobre todo no confies en quien no mira a nadie.
Desconfia de quien te sonrie. Sonriele de vuelta y nunca mires atras. No confies en tu novio, en tu doctor, en tu dentista ni en tu psicologo, pero si te preguntan sonrie y di que si lo haces.
No confies en cartas, en mails, en messenger. No confies en el internet. No confies en tus profesores. No confies en sacerdotes ni monjas. No confies en gente que sonrie siempre y menos en los que nunca sonrien. No confies en payasos ni nadie cuyo trabajo sea usar una mascara. No confies en las inyecciones, vacunas, pastillas, remedios. No confies en los que piden tu confianza.
No confies en quien confia en ti, no confies en las respuestas, no confies en los libros, periodicos ni revistas. No confies en quien no confia en nadie. Y, absolutamente, bajo ninguna circunstancia confies en mi.

No hay comentarios: