viernes, 11 de junio de 2010

The color of anything fades in the air

Recien despues de todo este tiempo me di cuenta de lo que tratabas de decir. Supongo que ese momento es el unico del que me acordaba y recordaba cada ves que podia.
Es uno de esos momentos que una pequeña accion habria cambiado el rumbo de toda la historia. Reacciones diferentes, palabras diferentes, sensaciones distintas.. o talves todo esta en mi cabeza y yo pienso asi porque necesito pensar asi aveces, me dejarias soñar esta ves? Se que siempre parece que sueño, pero este sueño es muy real.
Todo seria diferente y, sin embargo, no quisiera que fuera asi. Creo que asi es mejor, pero sigue siendo el yo de ahora que habla, no la que podria haber sido. Otra ves me vuelvo esclava de mis palabras, de que me sirve seguir siendo dueña de lo que callo?
Esto es para dejar de soñar, para seguir buscando la verdad como se me exige y sin encontrarla. Tengo que dejar de soñar angeles, tengo que dejar de esperar. No quiero dejar de soñar angeles, no quiero dejar de esperar.

Pero nada es demasiado importante...

No hay comentarios: