viernes, 25 de junio de 2010

When you're strange no one remembers your name

Me paso de vueltas, me muero, me quedo sin aire y mi cerebro no se apaga.
No vivas con esperanza, no confies en nadie y espera ser traicionado. Pero ahora? Es en lo ultimo que pienso. Llama. Llama. Llama. Me vuelvo loca. Solo quiero salir a caminar por la calle sin pensar en nada y me voy a volver loca (si es que todavia no lo estoy). Voces, voces, voces. Donde estoy? 10 minutos. Aguanta 10 minutos. Solo 10 minutos, en verdad 11 pero ya casi 10. Casi.
Facil puedes confiar pero espera ser traicionado. No te preocupes, ya lo pienso pero no tienes que recordarmelo.
No mas musica, no ayuda. Me hace pensar mas. No se apaga.
No tiene nada que ver contigo o tiene que ver todo. Decide. Decide. Decide.
Grita, salta, canta. 8 minutos. FUCK
Que hacia en estos momentos? no recuerdo. No puedo, no se apaga. No funciona.
Pass me a bottle mr jones. Ayudame creer en cualquier cosa.
Mensajes ocultos? No lo creo. No existen. Solo hay palabras ocultas, sentimientos ocultos. Porque ocultar algo? ah.. cierto, ya lo recuerdo.
5 minutos... donde estas? llama, llama, llama.
Una excusa, vamos! que aparesca una excusa. Se mi excusa.
I wanna be a lion, everybody wanna pass as cats.
No entiendo... porque espero? puedo llamar. Voy a llamar. Esperar 4 minutos o llamar ya?
Ya 3, una señal. VAMOS. 3 minutos si se pueden esperar.
Tiempo hijo de la recontraputa.
3 minutos, ya fue. El reloj no funciona. LLamo, llamar, llame.
LA PUTA MADRE NO SE CUAL ES SU NUMERO

Odio al mundo

No hay comentarios: