viernes, 6 de febrero de 2009

Enseñame a olvidar
hasme desaparecer
no dejes que nadie me extrañe
no dejes que nadie me olvide
ayudame a sentir sin dolor
hablame de un lugar mejor
acompañame a buscar mi camino
enseñame a creer en ti
hasme entender a los demas
protegeme de todos los malos
protegeme de todos los buenos
ayudame a volver a sentir
enseñame a perdonar
ayudalos a ser perdonados
no me dejes ser uno mas
levantame cada ves que me caiga
has que entiendan
enseñame a ver
no me dejes sola
gritame cuando no te oiga
empujame cuando no te sienta
comparte tu tiempo conmigo
ayudame a desaparecer

4 comentarios:

The Prophet dijo...

leyendo la biblia podras ser enseñada.Saludos y lea miblog.

Mac dijo...

Esto es tuyo? Me gusta.
Sentir sin dolor? Es la vieja teoria de lo dulce y lo amargo, que seria lo dulce sin lo amargo?

Pam dijo...

que mostroooooo!!

Anónimo dijo...

ayudame a desaparecer...si pues, todos queremos desaparecer aunque sea por unos segundos...saludos