jueves, 12 de febrero de 2009

Share it fairly but dont take a slice of my pie

Casi termina mi primera semana de clases y me an dejado tareas en casi todas, menos una o dos que no tuvimos clase por estar presentandonos. Mi favorita es historia de la fotografia pero la clase de foto en blanco y negro no esta muy lejos. Y mi tarea favorita ni necesito pensarlo para acordarme de ella. Pienso en ella cada segundo. Es escuchar Pink Floyd.
Tengo que escuchar el album The dark side of the moon y encontrarle una portada al disco, tomarle foto y presentarla el proximo jueves. Que es mejor que eso?



Exacto. Nada es mejor que eso

2 comentarios:

Mac dijo...

Tengo una super buena idea, toma una foto de una luz pasada por una piramide y que se vea como se convierte en arcoiris... a no verdad?
Ya hablando en serio, veo que estudias fotografia en donde lo haces? Existe esa carrera en Peru? En que universidad?

Mac dijo...

Muy amable por la información. La verdad no tengo ninguna idea de como puede ser la portada sin que sea original. Quiza pueda ser una figura, que no se reconozca muy bien con un aura de luz enorme, quiza una foto en blanco y negro de una persona fuera de foco y que de ella "emane" luz, no lo se la verda, te deseo suerte y ojala nos la enseñes cuando la tengas hecha porque seguro tu idea sera mucho mejor que la nuestra.