jueves, 19 de febrero de 2009

me cuenta una historia cada ves que ya no quiero estar despierta

Decidi sacar unos links que habia en el blog por razones de privacidad porque algunas personas no les gusta que lean mucho lo que escriben y a mi ya no me importa porque despues de un tiempo me di cuenta que igual a nadie le importa realmente y casi nadie lo lee :P excepciones se aceptan.
Igual.. es divertido escribir y por lo menos pensar que alguien en el mundo lo lee y le importa o te entiende aunque talves no sea verdad. Jamas sabras si es verdad.

Siempre queda la esperanza

2 comentarios:

Mac dijo...

En un blog que solia visitar en la franja de la dercha tenia un arbol que en las raices decia que ese blog vivia de comments, para mi esa es la definición del blog, de mi blog al menos.
Hay una parabola, historia, no se como describirlo, pero me gusta. Pregunta que si cae un arbol en medio de un bosque y nadie lo escucha se cayo en realidad? Lo que para mi dice es que si algo sucede y nadie sabe que sucedio no cambia nada, es como si no hubiera pasado.

Mac dijo...

Di una busqueda rapida por google y la prabola-historia en realidad es una especie de pregunta filosofica y no va como la planteaba hace rato, dice asi:
Si un arbol cae en medio del bosque donde no hay nadie quein lo escuche, produce ruido?