martes, 22 de junio de 2010

Quadrophenia

No me gusta esto de lavarme los dientes antes de irme a dormir. Me da flojera aunque en verdad si me ayuda a dormir. Antes me obligaban a lavarme los dientes y ahora no encuentro una buena razon para hacerlo, igual no creo que alguien se acerque a hablarme mientras duermo.
Supongo que a eso se le llama crecer... encontrar porque nos sentimos obligados a actuar: Nos sentimos obligados a trabajar para poder pagar una comida y un hogar. Por eso se le llaman obligaciones y no cosasquequeremoshacerporquequeremoshacerlas o querehaceres... si es que esa palabra existe, pero como ni he buscado la palabra en un diccionario y hasta me da flojera buscarla en google su existencia es nula para mi mente superdesarrollada (te acabo de llamar ignorante... o fue a mi?).
Ok, ok. Para dejar de debatir (debate entre mi yo interno y migo. NO, no te metas) dire que todos aca somos inteligentes. Y para que conste... me senti obligada a decirlo.

No hay comentarios: