jueves, 2 de diciembre de 2010

Hang me up to dry

Soñando un recuerdo de una infancia vacía sin emociones que traen consecuencias de un pasado que no puede ser revelado al futuro. Más difícil es un nuevo comienzo que seguir con todo esto, que me hace sentir que nada queda cuando ya no encuentro los ángeles que veía antes. Pensé que sentías pero supongo que no, toda la imaginación que una sola persona puede encerrar en un mundo de fantasía que solo existe en un universo donde las personas no son lo que creen pero creen lo que sienten. Solo pensar en olvidar se hace difícil cuando pensar en ti es lo único que logro hacer bien. Ni escribir puedo sin imaginar tu sonrisa y tus ojos que me hacían pensar que había algo mejor que el solo hecho de encerrarme esperando un nuevo fin. Me es más fácil esperarte y soñar que tú sentirás esto que decidirme a buscar algo más. Pero quiero ser mas de lo que pienso y para eso debo ser fuerte y diferente a las personas que se quedan sentadas esperando que el mundo de una vuelta en ves de caminar buscando un nuevo lugar. Te recordare siempre, pero no te lo diré. Si lo hiciera seria mas fácil y ya lo es bastante como para quitarme esos sueños que volvieron cuando pensé que los ángeles habían vuelto a mi vida. Pero solo fue un momento de confusión donde solo queda mirar a otra parte y mentirme diciendo que nada paso, nada habría pasado y nada pasará. Recuérdame para que te olvide y talvez entonces pueda quererte de verdad aunque no creo, pues me olvidare mucho antes de que tú lo hagas.

No hay comentarios: