miércoles, 22 de diciembre de 2010

'Cause now again I've found myself so far down


No lo se, nunca habia estado tan conciente. Normalmente no me doy cuenta de la depresion hasta que pasa y no esta. Supongo que olvido detalles, no obstante, se lo que esta pasando y no se como pararlo.

Quisiera que te des cuenta de lo que dices y haces antes de decir y actuar. Uno no se da cuenta que aveces juzga sin razon, habla como si supiera, como si conociera. No deberias. Date cuenta, abre los ojos. Sueña un poco, si, es bueno pero no te atrevas a decirme que estoy mal, me parece muy hipocrita cualquier humano que se atreva a decir eso.

Calla, observa, siente, sientes? yo no. Aprecia en ves de quejarte. Ya no se si amo u odio, si duele o no siento. Porque no miras? Solo necesito que mires. Deje de ir en circulos para caer, pero no me di cuenta cuando.

No se porque lo hago. Supongo que me hace sentir bien. Porque me miras tanto? Soy la reencarnacion de tus pecados. A quien te hago acordar?

Te extrañe y jamas te tendre. Solo falta el cierre, una ceremonia de olvido, una carcel de palabras en mi cabeza soltada como palomas blancas, negras, olvidadas, muertas. De donde vienen esas voces? Aun no lo se pero te conocen y quieren que mueras.

A ti, a mi, a ellos, a muchos

No hay comentarios: