miércoles, 3 de junio de 2009

Is it cruel or kind not to speak my mind

Entiendelo, el arte en general es una forma de expresion. Un microfono abierto donde puedes decir, gritar lo que piensas. Pero es que no lo ves? soy una cobarde mas en el mundo que no se atreve a decir lo que siente. Solo lo plasmo en un papel, en una cancion, en un lienzo, en una foto, un poema, un cuento. Plasmo los sentimientos, el pensar, LOS GRITOS. Espero que alguien lo entienda, lo descifre. Puede ser comprendido por alguien, pero no esta cerca. Puede ser asimilado, pero no es suficiente. NECESITO que alguien lo entienda, lo asimile y lo grite por mi a todo pulmon, pero no basta. Sueño con alguien que sienta lo mismo que yo, que lo entienda por pensar lo mismo que yo y lo grite con el sentimiento que yo misma senti en el momento de plasmar mi grito. Y es que no lo entiedes? Soy solo una cobarde mas en este mundo.

No hay comentarios: