martes, 2 de junio de 2009

La hija unica de Nunca Jamas

El dia y la luna gris,
quemaba y opacaba el Sol,
que helaba con su fria luz
a los momeraths tambien

Y asi fue como comenzo mi historia. Cuando Peter Pan aparecio a los 13 años como siempre fue, acompañado de su sombra y de su luz. A donde vas que desapareces tan facil? Los ojos no siempre son capaces de ver con tanta fuerza!
La necesidad de cada niño es tan intenza que ya no se soporta, debo guiarlos uno por uno y no me queda tiempo para mi intento de infancia, todo desaparece cada dia que pasa. La infancia pre concebida que me fue entregada no existe bajo la influencia de las almas.
Y por eso aparecio Alicia, seguida por el gato de cheshire, dando colores a todo lo que tocaba, sin dejar de mirarme a los ojos.
Vuelve a este mundo, vuelve a mirar de colores porque lo demas esta perdido y lo que queda se perdera. Lo unico que te queda de esta vida es la esperanza y de esperanza no puedes vivir. Un mundo lleno de sorpresas te queda, pero tienes miedo de llegar a el.
Asustada miraba sus ojos que vacios no reflejaban nada, su nariz con un polvo blanco y su boca tan rota como su corazon. Y miraba a Peter, que de 13 se veia un sentimiento tan viejo, con una maldicion interrumpida, con la gran responsabilidad que le dejo la falta de argumentos.
Una invitacion sin reacciones aparentes esperaba en el marco de la ventana. Un par de pasos suenan antes de voltear y sola sin la sombra, sin la luz, me encuentro mirando otra ves los gritos de un falso unicornio.
Un mundo paralelo de jamas y de las maravillas me queda por visitar sin retorno. Saldre de este sueño o envejecere por dolor?

Pero brumeaba ya negro el sol,
agilicosos giroscaban los limazones
banerrando por las váparas lejanas
mimosos se fruncian los gorogobios
mientras el momio rantas necrofaba...

No hay comentarios: