jueves, 7 de octubre de 2010

And thems the breaks for we designer fakes

Hace poco me di cuenta que siempre cometo los mismos errores, pero de alguna manera son distintos. Es como si fuera una trampa disfrazada riendose de mi en mi cara. El arrepentimiento es una de esas y muchos mas.

Me arrepiento de haberte olvidado
me arrepiento de haberte encontrado
me arrepiento de haberte sido fiel
me arrepiento de haberte amado.

Me arrepiento de conocerte tanto
me arrepiento de sentirte cerca
me arrepiento de creerte un santo
me arrepiento no haber luchado.

Me arrepiento de creer en ti
me arrepiento de darte importancia
me arrepiento por perdonarte
y por volver a caer.

Me arrepiento del alma que crei ver en tus ojos
me arrepiento de esa risa que crei ser verdadera
me arrepiento del sentimiento que tuve al verte
y me arrepiento de no querer perderte.
Escrito por mi hace muchos años
(que roche)

No hay comentarios: