jueves, 7 de octubre de 2010

I'm tired and I'm bleeding for you

Escuchar y sentir los ruidos que salen de sus bocas me van rodeando y me hacen recordar que este no es mi lugar, que no deberia estar aqui. Sentirse completamente sola alrededor de tanta gente, tanto ruido. Pero es el unico lugar al que podria llamar hogar, muy pocas veces lo he sentido en mis 20 años de vida, veces que se pueden contar con la mano. La soledad me absorbe y me vuelve cinica y el roce de otras personas me duele como tambien me produce una nostalgia que odio admitir.
Es esa extraña linea que jamas sabes de que lado estas, no sabes si tu has cambiado o el resto lo ha hecho sin ti. Me duele ver como una persona va cambiando y la forma de ver a esa persona tambien. No es que deje de querer, al contrario, quiero mas; pero duele. Duele extrañar y ya no quiero extrañar mas y esa soledad es casi insoportable y no hay nada que hacer al respecto. Jamas se va y te va comiendo lentamente. Duele lo suficiente para que sufras pero no tanto como para que llores, solo esta ahi, existe y es tu amiga.

No hay comentarios: