jueves, 21 de octubre de 2010

It's always been just the same

Tienes razon, antes era mucho mejor. Acaso ya no existen mas historias de amor reales? Historias como las de Kurt Cobain y Courtney Love o Jim Morrison y Pamela Courson. Historias explosivas y con emocion.

Por mi parte mis historias favoritas de niña no tenian nada que ver con amor, siempre pedia las mismas historias. Pulgarcita y Alicia en el Pais de las Maravillas. De ahi saque las mejores frases que tengo y gran parte de mi filosofia. Creo que eso fue lo que me diferencio del resto de niñas, mientras que ellas soñaban con ser princesas y esperar a su principe azul, yo queria conquistar el mundo, ya sea siendo del tamaño de un pulgar o un mundo secreto subterraneo.

Es muy gracioso como se separa el mundo en principes y princesas que lo aparentan cuando en verdad por dentro no son nada. No voy a catalogar con bondad, maldad o materialistas. Solo digo que, las mejores personas que he conocido en mi vida, los verdaderos principes y princesas que se han cruzado por mi camino, son los que se preocupan en todo menos en serlo.

No hay comentarios: