viernes, 23 de abril de 2010

As long as you are in my heart you're just as real as me

Uno olvida aveces que la lista de pros y contras debe ser escrita en ambos estados. Las pequeñas señales que manda el destino pueden ser leidas al gusto. Al final uno crea su propia suerte, o es que la suerte nos crea a nosotros?
Quien te crees tu como para crear algo? Para eso debes atenerte a las consecuencias, saber diferenciar el bien y el mal, saber cuales son las decisiones correctas a cada momento de tu vida y de lo que piensas crear. No creo en el bien ni en el mal, solo distintos puntos de vista; ni en decisiones correctas o incorrectas. Pues es se muy bien que la suerte me creo a mi.
Como un cuento de hadas me cuento sola. Como un unicornio solo me ven los que creen que existo. Como un sueño me desvanezco cuando abres los ojos. Como una cancion... al final solo te queda tararearme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

like like like