domingo, 4 de abril de 2010

I remember my self as a lonely child

Que desesperante situacion. La vida es como un baile en el que aun cuando estas cansado debes de seguir. A quien sonreir, a quien seguir, a quien tropesar.
Ciertamente, el mejor consejo que me pudo dar alguien fue de una persona sin nombre para mi pero con grandes ideas. "Para que sea mas fuerte primero debe ser destruido"; pero entonces, hay que dejarse destruir?
Otra persona me dijo "son tan pequeñas que aunque lo intenten, no pueden hacerte doler"; pero y si son muchas?
Una ves escuche una voz decirme "Uno es su peor enemigo"; y si siempre he sido conciente de eso?
Los domingos son tan pasajeros como el recuerdo de un sueño, piensas que te vas a acordar por siempre, pero a los cinco minutos ya no existe.
Una persona que se que me amo me dijo "Tu no estas loca, solo dices las cosas que al resto del mundo le da miedo admitir"; sin que lo sepa, creo que fue la unica persona del mundo a la que le podria haber creido cualquier cosa que me dijera.
Unas voces aveces me dicen "Es tan simple como un deseo"; y que pasa si deseo algo todos los dias esperando que se cumpla?

Talves tienen razon.. talves el no nacer seria lo mejor para una persona. Asi que baila, baila hasta que te canses.

No hay comentarios: