sábado, 10 de abril de 2010

Requiem

Soñar angeles no siempre da la respuesta, aveces hay que sentirse olvidado para poder olvidarse de uno mismo. La genialidad de nuestros actos no depende de nosotros sino de los que nos rodean. Cada persona que toco nuestra alma, cada persona que vimos, cada sueño que escuchamos, todo afecta y se convierte en una masa que llamamos persona. La originalidad no existe.
Quisiera decirte que creo en mi, pero para eso debo creer en cada persona que toco mi alma y aun no estoy segura que existieron. El pasado aveces es tan borroso que con el tiempo uno ya no sabe si es asi o se quiere asi. Prefiero no verlo, no recordarlo.
Quisiera decirte que creo en mi, realmente quisiera. Quisiera decirme que creo en mi. Donde me he metido? Donde estan las raices que olvide dibujar..?
Aveces soñar angeles deja de ser la respuesta. Talves por una ves en la vida, solo por esta ves en la vida, alguien espera algo mas de mi.

No hay comentarios: