lunes, 6 de julio de 2009

Voy a hacer que mis cenizas vuelvan al papel

10 confesiones:

1. Me aburre Harry Potter.
2. Con los años he creado un mundo de fantasia y aveces me pierdo tanto que dejo de escuchar.
3. Cuando estoy aburrida entro a paginas de internet para que me lleguen cosas gratis.
4. Si tuviera la oportunidad me dejaria succionar por un agujero negro, solo para saber que pasaria, aunque muera o desaparesca para siempre.
5. Voy al doctor varias veces al año porque soy hipocondriaca; para colmo, muchas de las veces que voy tengo algo que no pensaba que tenia.
6. Mi mama me compra dulces para que los esconda en mi closet y mis hermanos no me quiten cuando soy yo la que se come la comida de los demas.
7. Si tuviera wii no saldria de mi casa.
8. Odio el cigarro y detesto que la gente lo fume. Me parece horrible.. pero odio cuando la gente habla mal de la marihuana (no entienden que el cigarro tiene quimicos que dan cancer y da problemas del corazon y no hay ninguna buena razon para fumarlo)
9. Creo que solo necesito irme a vivir a otra parte para ser feliz.
10. De verdad creo que no estoy loca y todos los demas si.

1 comentario:

Mac dijo...

1. Concuerdo.
2. Si ves Scrubs a JD también le pasa, y es divertidisimo.
3. Jaja, cosas como que?
4. Creo que paso, pero si alguna vez lo haces, cuentame que pasa.
5. Karma
6. No como muchos dulces, ni soy de esconder la comida.
7. Yo tampoco.
8. Mmmmm, creo que concuerdo, pero no al 100%
9. Creo que yo seria más feliz en otra parte.
10. Concuerdo.