martes, 15 de febrero de 2011

Por favor que nos dejen bailar

Para seguir la corriente del romantisismo en este dia san valentinesco les cuento mis parejas favoritas en la musica:

Win Butler & Régine Chassagne


Ambos pertenecen al grupo Arcade Fire. Juntos desde en el 2000 y casados desde el 2003, es una de las pocas parejas funcionales que me gustan.







Kim Gordon & Thurston Moore

Se juntaron en los 80's y jamas volvieron a separarse, se casaron en 1984 y tocan juntos en Sonic Youth. Juntos tuvieron una hija con la cual tambien cantan.








John Lennon & Yoko Ono

Es muy dificil no saber de ellos, una pareja que se conocio en mitad de los 60's. Casi a los 70's se separaron para que Lennon estuviera con May Pang, con la que estuvo por 18 meses hasta que Yoko contacto a John diciendole que habia encontrado una cura para su habito a fumar y luego de una sesion de hipnotismo John se separo de Pang y se quedo con Yoko.





Josh Homme & Brody Dalle

Ambos tuvieron problemas con el alcohol y las drogas, relaciones inestables y luego encontraron la paz el uno con el otro para tener una hija.Josh integrante de bandas como Kyuss, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal y Them Crooked Vultures y Brody en The Distillers y Spinnerette estan juntos desde que el se convirtio en el amante mientras ella seguia con Tim Amstrong y se casaron en el 2007, un año despues de tener a su hija.





Jim Morrison & Pamela Courson

Se conocieron en mediados de los 60`s y  a epsar de tener una relacion bastante inestable, era obvio que estaban destinados a estar juntos. Luego de que Morrison muriera en 1971 Courson mostro señales de inestabilidad emocional y se volvio adicta a la heroina hasta que murio 3 años despues.







Lou Reed & Laurie Anderson

El padre del rock alternativo conocio a Anderson en los 90's la misma decada queThe Velvet Undergroud presento el album Magic and Loss, estan juntos desde entonces y se casaron el 2008.

No hay comentarios: