viernes, 4 de febrero de 2011

Introduccion

Estan juntos sintiendo el vacio del cuento de hadas que jamas podrian vivir, no, eso jamas, esta es la historia de lo que se vive en la realidad o por lo menos en la mia. Una mentira tras otra, sin embargo, lo que yo contare no es exageracion.

Siempre pense que era solo eso, veian algo nuevo y loco, divertido y extraño. Les llamaba la atencion, lo convertian en amor y despues de un tiempo dejaban de ver la magia, se aburrian y desaparecian para siempre. No tenia importancia, yo no sentia nada por ellos excepto comodidad, a diferencia de ellos, yo encontraba algo estable y, antes de que se volviera mas que eso, desaparecian.

Para mi no tenian cara ni voz, jamas me importo eso en absolutamente nadie. Siempre, desde que tengo memoria, intento concoer a alguien por su alma no por sus actos. Algo completamente distinto y dificil de explicar, muy dificil de lograr tambien, pero no tengo otra manera.

Las cosas que tengo en mi cabeza no las sabe nadie, talves alguna ves alguien si pero ya no existe. Las razones de mi ser solo las conocio mi psicologa, a la cual termine odiando por saber demsaido. Jamas nadie podria saber la verdad, no porque no quisiera, sino por miedo a lo que pueda cambiar. Guardaba un secreto que no era mi culpa mientras que el gritaba su culpabilidad y aun asi no era mas que eso.

No hay comentarios: