sábado, 16 de mayo de 2009

You dont mind

Aveces solo queda soñar.
Soñar que todo va bien.
Soñar que nada malo va a pasar.

Odio cuando siento que todo es perfecto. Odio cuando todo lo es. Odio ser feliz porque es cuando me vuelvo mas vulnerable. El momento perfecto para todos los que me quieran ver llorar. Momento de claridad instantanea en el cual yo se que todo se va a acabar pronto. Pero soy feliz, me vuelvo optimista. El dolor es perfecto, todo es perfecto. Hasta que pasa otra ves. Lloro otra ves. Recuerdo otra ves. Es cuando sucede loque realmenter me duele. Lo que me deja otra ves sintiendome en el vacio, Queriendo saltar. No quiero estar deprimida pero si es eso o sentir el golpe prefiero estar deprimida. Sentir que me empujan otra ves hacia el abismo. Sentir que alguien me grita SALTA porque quiere verme caer. Sentir que todas las caras con mascaras tienen el poder de acabar con todo rapido, pero no lo hacen, no lo haran. El plan no es que acabe. Donde quedaria su diversion? Quieren verme llorar. Quieren verme sufrir, quieren verme como ahora pensando, tratando de decidir. Se que me va a doler. Pero ahora todo es perfecto. Sin placer no hay dolor y sin sueños no soy nada. Existo por un pensamiento. Alguien que penso en mi y existi. Vengo del mundo de la imaginacion y sin ti no existiria. Tienes tanto poder de crearme como de destruirme pero no haces ninguno, me dejas en el vacio, en el abismo. Soñando, pensando. Se convierte en un suicidio magnetico. jala y empuja. Olvida y recuerda. No me olvides o si no tambien yo me olvidare.

No hay comentarios: