viernes, 22 de mayo de 2009

My spirit moans with a sacred pain

Estoy loca. Como saber si estoy loca? Se supone que las personas locas no aceptan su locura, entonces si la persona la acepta.. no esta loco. Entonces si acepto que estoy loca ya no soy loca y se anula todo. Por eso estoy loca.

Every time you fall and every time you try
Every foolish dream and every compromise
Every word you spoke and everything you said
Everything you left me, rambles in my head

Que tal loca puedo estar? Se que estoy loca. Pero que tanto? Cuan loca podria aceptar que estoy para saber cuanta locura anular. Los pensamientos que vuelan alrededor de mi cabeza cada dia, cada noche, cada dia, cada noche, cada dia, cada noche.
Las veces que hablo sola, me hablo, me respondo, me escucho, me olvido.
La despersonalizacion que aparece y desaparece y reaparece dependiendo de la epoca, del humor, del sentimiento.

No. No acepto que estoy loca porque si vieran el mundo a mi manera verian que cada uno se destruye, todos son infelices y siguen y se siguen al mismo camino. No ser fiel a si mismo sino a las creencias ajenas, a la sociedad, a una religion, a los padres. A que es lo que pensaria el otro si es que. No. No estoy loca. Ustedes estan locos.

1 comentario:

Mac dijo...

Mmmm, sera que tienes razon? No me parecio nada extraño lo que escribias, yo también hablo solo, creo que es una practica común. Tratar de agradar a los demas, también es una practica común, bastante desagradable en la mayoria de los casos, pero todos tenemos algo de eso. A los profesores, a los papás, a la comunidad, al novio o novia, a los hermanos mayores o los hermanos menores, siempre nos gusta agradarle a la gente, a veces es desagradable cuando alguien trata de agradarte y no lo hace.