viernes, 15 de mayo de 2009

My heart is yours to fill or burst to break or bury or wear as jewelery which ever you prefer

Tomar una foto, quita el alma?

Tomo la foto a alguien y la poseo. La revelo. Es mia. Tengo la prueba de su existencia, de su juventud, de sus arrugas, de su sonrisa, de sus lagrimas, de su escencia momentanea que es robada por un flash, por un momento, por una luz, atrapada en una caja negra en la cual yo la sostengo, la guardo, decido su destino. Ese pequeño fetiche de poder. De capturar el alma. De retener la escencia. De poseer y mantener para si. Fetiche de poder. De control.
Rompo la foto? Me la quedo? La muestro? La guardo? Que hare con tu escencia hoy? Con tu vida, tu recuerdo, tu momento, tu sentimiento, tu relajo, tu fantasia? Espero que no la extrañes, yo la tengo. Es mia. De nadie mas. Tengo tu alma y hago lo que quiera con ella.

1 comentario:

Mac dijo...

Hay un comentarista de tenis que dice una frase que me gusta cada que algo lo merece, esto lo merece: QUE LINDO!
Nunca habia visto una foto como tu la describiste, ahora me gustan más.