lunes, 22 de septiembre de 2008

And I cry and no one can hear

Aveces solo queda esperar a ver las reacciones de las personas. Siempre van a estar ahi, siempre vas a hacer algo, hasta tu respirar los sorprende, como si no supieran que estas vivo.
Todo lo que haces hacen que te odien mas, hasta el parpadear hace que te miren con desprecio.

Es increible que tan sola te puedes llegar a sentir cuando estas rodeada de tanta gente, tantas personas que no quieren saber de ti, que te miran como si fueras su peor enemigo, pero te dicen como estas con una sonrisa tan falsa que se nota el gran esfuerzo que hacen para no decirte sus verdaderos pensamientos.

Se que jamas voy a poder decirles porque soy como soy, ni porque hago lo que hago, ni porque jamas nadie debe verme llorar. Tampoco espero que ellos entiendan ni que aguanten tantas cosas. No los obligo a soportarme, jamas haria eso, no soy nadie para hacer eso. No necesito tener a quien hablar, no espero que nadie me defienda, no espero nada de nadie, no quiero nada de nadie. Solo 1 cosa. Lo que nadie me puede dar.

Pero sigo aca. Sigo viva y sigo enfrente de todos. Me mantiene viva una promesa que se que no se va a poder cumplir pero siempre queda la esperanza. Si me quieren ver caer me veran caer. Pero siempre me levanto otra ves.



Soy la persona mas debil del mundo.


.

No hay comentarios: