miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kiss me while I'm still alive

Dicen que nunca nada es tan importante. Esta es una de las frases mas inspiradoras en mi vida, sin embargo, aun no logro apagar mi cerebro en las noches para descansar un poco, sigue dandole vueltas a todos los asuntos de mi vida. Mi ser no deja de darle importancia a cada puntito y aun asi le quito importancia a lo que si deberia importarme. Siempre supe que estaba al reves todo lo que siento, digo y pienso.

Se podria decir que soy mas sabia que ustedes, a pesar de mi corta edad. Porque? Porque ya vivi mas de la mitad de mi vida. Exacto, que?? Solo me quedan 17 años de vida (si no son menos) y talves esa es una de las razones por las que puedo llegar a actuar de distinta manera. Uno siente, luego piensa y finalmente actua.
Uno se da cuenta que las cosas chiquitas son las mas importantes. Porque sentarse en la banca del parque cuando puedes hacerlo en el pasto? Acaso tienes que estar acompañado para que las personas no piensen que eres deficiente mental? No puedes subirte a un micro sin antes asegurarte de a donde va o siempre tienes que saber tu exacto destino final?

Puedes decir que estoy loca, es una de las cosas que le quito importancia. Al final todos nosotros no somos nada, vivimos y hacemos las cosas porque nosotros queremos, no porque vaya a marcar el mundo. Si intentas hacerlo, no lo haras. Ya lo he dicho, solo te recordaran por las cosas malas, pero valdria la pena? No me importa lo que digas, no podria vivir traicionando mis sentimientos por tus pensamientos. Y menos si me quedan 17 años para lograr mis objetivos mas inutiles.

Psd. Si le encuentras algo depresivo o suicida a este post, es porque me deprime mi cumpleaños. No significa que no piense realmente esto, solo que la fecha lo hace mas real.

1 comentario:

Zeta dijo...

no estas loca... solo mas conciente pero no terminas de acostumbrarte... por eso quizas te sientes loca ;)