sábado, 28 de agosto de 2010

Momma always told me be careful of who you love

Es dificil de aceptarlo pero el decirlo tampoco arregla nada. Se que lo sienten y puede llegar a desesperar a muchos.
A diferencia del resto, yo nunca tuve problemas con eso. Al contrario, aprovechaba cada momento de silencio, me encantaba perderme en mis propios pensamientos, pensar que piensa el resto y podia llegar a molestarme bastante cuando alguien rompia ese silencio con musica o lo que sea. Siempre me encanto escuchar musica pero el silencio podia ser realmente importante para mi. Al crecer aprendi a encerrarme en ese mundo con el ruido que traia este, las voces y melodias se convierten en musica para mi y me ayuda a concentrarme mas en mi mundo. Quedarme sentada por horas en una banca, un cafe, en el micro o donde sea realmente y mirar a las personas caminar. El silencio y la soledad me han traido una paz interior impresionante y me fue muy dificil volverme a conectar (parcialmente) con este mundo ya que tantos años con ese habito de esconderme de la gente detras de una gran muralla impenetrable me hizo sentir protegida de todos los peligros que veia al estudiar psicologica y sociologicamente a cada persona que se cruzaba en mi camino.
No creo que las personas sean buenas o malas, solo tenemos distintos puntos de vista. Una gran razon que motiva a las personas es un miedo que estoy segura nadie podria negar. No, no es el simple miedo a la muerte, sino morir solo. Cada ves que alguien lo siente puede llegar a hacer daño a las personas, hasta a si mismas; igual que cuando tienes a alguien para no sentir la soledad, pero eres capaz de muchas cosas para que no se aleje y te deje con ese temor tan fuerte.
No es que no le tenga miedo, al contrario, creo que podria temerle mas que ustedes. Lo unico que me tranquiliza es que absolutamente nada es 100% bueno ni 100% malo, mi soledad me ha hecho ver y hacer muchas cosas que acompañado no se podria. He conocido muchas personas que no estan solas ni un solo momento y eso me da mucho mas miedo, sentirme tan dependiente que me aleje de lo unico que me ha protegido todos estos años.

A donde vamos todos?

No hay comentarios: