jueves, 19 de agosto de 2010

La perfeccion no es eterna. Uno aprende a dejar de buscar la sonrisa perdida en caras extrañas. Siempre soñe con encontrarte pero si sentia que estaba cerca me daba pavor pensar en que acabe la historia.

Esa fue la unica ves que crei en dios, en el unico retiro de mi colegio al que me atrevi a ir. Me dijeron que en la sonrisa de todos estaba Jesus; asi me hicieron recordar todos los años que pase buscandote en sonrisas, tratando de encontrarte. Jamas encontre a Jesus, jamas te encontre a ti.
Decidi dejar de buscarte. Un dia grite al aire "SAL DE MI CABEZA" y no pense en ti por un dia. Me di cuenta porque ese dia senti que no hice nada.
El dia de la carta, escondieron el mueble de metal en el atico. Ya no se donde guardan las medicinas, ya no me dejan tener muchas pastillas cerca.
Encontre la manera de vivir con la idea de vivir sin ti, pero con la esperanza que alguien me mate. Nadie lo hizo.
Pasaron los años y encontre un vacio; lo use para sentirme comoda en el mundo. Protegida por un escudo falso.
Mi unica arma, la unica que aprendi a usar. Me protegio por un año, pero ahora se sabe que no sirve de nada sin escudo.

"Sal de mi cabeza" grite. "No puedo encontrarte en este mundo" susurre. No volvi a saber de mi nunca mas.
Un unicornio paso frente a mis ojos, no lo pude creer hasta que desaparecio.
El arrepentimiento corria por mis venas, sentia como me destruia por dentro. Era como un suicidio.
Volvi a verme en el espejo, pero no era yo y me asuste. Mire el rostro de la "yo" hasta que vi que tenia tanto miedo como yo.
Me cree una familia, "jamas te separes de ella" me decian las voces. Que pasaria si ella se separa de mi?
Recuerda que tus ojos miran solo para un lado. Camina agachado para que no te lastimen las lanzas.
La calle fue mi hogar, mi casa una guerra, mi familia un cuento y yo solo una imagen recontruida.

No hay comentarios: