miércoles, 25 de marzo de 2009

No one will surprise me unless you do

Y asi mas tareas que se mesclan con musica. Esta ves es una secuencia de 4 fotos. Se trata de escuchar y seguir una historia que yo haga y sienta de la cancion y dibujar. Y ese dibujo lo hago realidad en una foto.
Ya tengo algunas canciones pero todavia tengo que decidir 4 de 10:

She dont want the world - 3 doors down
Dig - Incubus
The middle - Jimmy eat world
The youth - MGMT
Lucy in the sky with diamonds - Beatles
She is - The fray
Time is on my side - Rolling Stones
Fear of sleep - The Strokes
Who loves the sun - The Velvet Underground
Heroin - The Velvet Underground

Votaciones por favor

1 comentario:

Mac dijo...

Voy a ser honesto, muchos de los grupos propuestos no me gustan en realidad, no me desagradan pero no son lo mio. Así que elegir no fue tan complicado, pero escuche todo, te agradezco por ponerme a escuchar musica.
Voto y en orden de preferencia por:
Lucy In the Sky With Diamonds, creo que es una canción perfecta para la tarea que tienes.
Votaría por las dos de Velvet pero no tiene onda, voy con Heroin, creo que es un reto interesante, puede salir algo padre de ahí.
The Youth de MGMT, es una banda interesante y la letra me gusta, igual puede ser un reto interesante y puedes hacer una historia que creo me gustaría.
Termino con Fear of Sleep de los Strokes, la verdad, por eliminación, lo siento.
Por favor, cuando lo tengas, compartelo, sigo con la duda de como salio esa portada de Dark Side of the Moon.