domingo, 8 de marzo de 2009

The lovers, the dreamers and me (R)

Saltar no es nada. Saltar en saltarin es algo. Yo me rio como idiota cuando salto en saltarines (camas elasticas, canguros..) y no se porque. Me rio como una niñita de 5 años.. no es broma. Me rio cuando siento que trato de atrapar a alguien o alguien me trata de atrapar en un saltarin saltando. Me da risa, me rio y me escucho como idiota y trato de no reirme y me rio mas.

Los saltarines.. un placer simple de la vida.

(que mal salgo en la foto pero es divertida.. de lejos)

1 comentario:

Mac dijo...

Por aca les decimos trampolines, pero cualquiera que sea el nombre que se le de, el placer de saltar en uno de ellos es global. Nunca has saltado con alguien y cuando caen exactamente al mismo tiempo uno de los dos cuerpos permanece pegado al saltarin mientras siente una enorme presión en las rodillas y el otro sale volando como nunca en su vida, ambas sensaciones son curiosas, pero cuando te toca salir volando es mucho más divertida e intensa. A veces hacemos eso cuando nos juntamos muchas personas, siempre es divertido.