lunes, 26 de enero de 2009

I felt every ounce of me screaming out

soy diferente o quiero serlo?
Siempre me senti diferente. Creciendo me senti diferente. Tarde en aceptar que era diferente, aunque el mundo me lo gritaba yo no queria escuchar. Pero despues me di cuenta que preferia ser diferente a ser como todas esas personas que simplemente no entiendo y no me interesa entender sus razones de ser y de actuar.
Siento diferente, por ende pienso diferente, hablo diferente, actuo diferente. Tiene sus cosas buenas y malas.
Pero creo que era mas diferente antes de aceptarlo. Entonces sigo siendo diferente o todavia intento serlo?
Que tendria de especial ser igual a los demas. Que tendria de especial ser alguien que no soy. Entonces, pretendo ser diferente o lo soy?

Llege al punto de estar tan acostumbrada a que me digan que soy diferente que me parece un insulto que me digan que no lo soy. Quien me lo diria? solo 1 persona. Lo peor es que es alguien que me conoce demasiado bien. Entonces es que ya esta acostumbrada o que de verdad no soy diferente?

En estos años e llegado a conocer gente que se parece mas a mi, nunca tan a mi pero si un poco mas que las otras personas. Siemrpe e sentido que este no es mi lugar y que tengo que encontrarlo. Pero tantos continentes, tantos paises, tantas ciudades, tantos lugares.. como justo encontraria el mio? Siempre trato de decirme a mi misma que ya estoy en mi lugar, que no hay necesidad de irme. Pero el mundo me vuelve a gritar todo lo contario, siempre todo lo contrario y otra ves el mundo contra mi. Y si lo que pasa es que no me gusta la respuesta? Pero sigue gritando, la respuesta no es que soy diferente sino que no soy de aqui.

1 comentario:

Mac dijo...

No se que tienen tus posts que me relaciono mucho.
Llendo un poco con la tonica de tu post no creo que haya un lugar para cada persona en si. No es como juntar a las X por un lado y a las Y por el otro. Siento que debemos de encontrara a gente que nos haga sentir comodos como somos y por quien somos. Entonces te empieza a dejar de preocupar si eres diferente o no, solo te preocupas por ser tu y ser tu en todo tu esplendor, ser lo más tu que puedes ser.