lunes, 12 de enero de 2009

Lord knows im weak

Porque ser tan masoquistas? Sabes muy bien que se van a ir, que solo van a ser dos semanas. Pero igual esas dos semanas te asislas del mundo para ver a esa persona. Esa persona que igual se va a ir.

Porque querer a alguien que se va? Como carajo la vida decidio que alguien que vive tan lejos tiene que ser la razon de mi existencia? Sin esa persona no estaria viva pero igual no esta.

2 semanas. 2 largas semanas que se van con un chau, una lagrima escondida. Un llanto que nadie mas puede ver. Quieres esperar a que pasen la puerta, para ver por ultima ves pero ya no puedes. Tantas lagrimas que ndie puede ver. Porque nadie puede ver? Da igual, solo seria un segundo, un segundo de la ultima ves que la veo. Y se va. Y no pude ver ese segundo porque me tuve que ir. Me tuve que esconder. Me tuve que ir a llorar.

Porque ser tan masoquistas? Porque querer tanto a alguien que se va? Acostumbrarse a los abrazos, a los besos, al aire, al calor, al olor, al te quiero, al te voy a extrañar.

No hay comentarios: