jueves, 8 de noviembre de 2012

Quisiera aprenderme tu nombre

Una vez (varias en verdad) fumé en su casa. Estábamos en su techo con un amigo más. Después solo me quede viendo un cuadro, sin escuchar de que hablaban. Me encantaba ese cuadro, le encontraba tanto sentido y me encantaba, sobretodo, que el lo tuviera. Y como jugando comenzamos a decir lo que veíamos. Habían figuras de todo tipo, y al parecer, había un Mario Bros.

Hoy en día se que todo es una mentira. Me da un montón de pena pensar en lo inocente que llego a ser. Siempre pensando que las sonrisas son por felicidad, olvidando que algunas son solo una trampa. Y hay muchas personas que pensarían que no debe ocurrir de nuevo, no deben dejar que pase otra vez.

No se porque no siento eso. Prefiero creer en las personas hasta tener una razón suficiente para no hacerlo. Y mientras, disfrutar del camino.

Talvez esa sea mi ruina.

Jamás sabrás lo que fuiste, porque nunca me dejaste decírtelo.

No hay comentarios: