viernes, 29 de junio de 2012

With the birds I'll share this lonely view

La gente es muy extraña, como grupo o como individuo.
Y es que no es ningún secreto que cada persona cambia dependiendo de la persona que esta cerca. Pero me impresiona lo mucho que uno cambia al estar frente a una persona de distinto sexo. Sobre todo si les atrae de alguna manera.

Los temas y la forma de hablarlos cambia. Y lo siento, pero es mentira. Las mujeres no solo se visten para impresionar otras chicas. Es una competencia casi psicológica. Hasta donde puedes llegar para llamar la atención? lo digo porque lo se y no es siempre. Se trata de atraer. Lo dicen con lenguaje corporal. Y funciona.

Al final cada movimiento, cada paso, cada pensamiento es solo con un fin y es algo natural. Los hombres también entran en este juego y se convierte casi en un batalla. Quien llama la atención de quien, que hacer, que decir. Me impresiona que pensaba que no estaba tan cerca pero en verdad si.

Pensé, sin mentiras, que esto dependia de cada persona, prioridades y gustos. Pero parece que son los mismos sin diferenciar a nadie. Esta en nuestros instintos y me asusta porque no me siento parte de ello.

Y lo pensaba todo mientras observaba sola en silencio, a todas las personas moverse alrededor mio y me dio cuenta que la extraña era yo. Creo que el no sentirme parte de se esta volviendo algo normal para mi.

No hay comentarios: