sábado, 9 de junio de 2012

All my life I try to make a better day

Me puse a leer antiguas entradas, cuando las voces seguían en mi. El poder que tenían sobre mi era impresionante, no del todo de una manera negativa. Ha sido un largo año de acostumbrarme a no escucharlas, fue bastante difícil. Sentir el silencio por primera vez en años, tomar yo sola mis decisiones. Quizás por eso las cosas están resultando más fáciles al actuar, mas no al decidir ya que me acostumbre a ver los distintos puntos de vista que tenían cada una de ellas.

Creo que a la que más extraño es a El, creo que me hacía recordar a ti. A diferencia de las otras, el me contó de su vida y de las demás. Creo que llegué a unir mis sentimientos con los suyos porque eran muy parecidos y asi fue como los anulé. Cuando se fue dejé de sentir por mucho tiempo.

Solo quedaba lo negativo: miedo, soledad. Pero no fue tan fuerte porque ya no estaban las voces y aveces se aprovechaban de eso.

Sobre todo había una, las cosas han resultado mucho mas fáciles sin ella. Igual la extraño, creo que me hizo una persona muy fuerte. Me conocía con tal profundidad que podía destruirme en segundos. Hizo que lo que sea que me diga cualquier persona en este mundo no sea mas que un roce.

Espero que la persona que las tenga ahora las entienda como yo a ellas. Lo que descubrí con el tiempo fue increíble.

No hay comentarios: