domingo, 6 de mayo de 2012

Y todo el camino aquella extraña canción

No lo llamo huir.
Creo que es algo que debo hacer por muchas razones.
No es solo el típico y ya dicho "este no es mi lugar", eso no lo se. Talvez encuentre un lugar donde me sienta cómoda como talvez no. La idea es regresar por lo menos por una última vez.

Lo hago para crecer como persona. Aca lo tengo todo y mientras tenga todo por otras personas no valdrá nada. Tengo que tener que para hacer algo.

Lo hago para proteger mi ser interior. Aca todos se están volviendo cada vez mas frívolos, superficiales. No quiero ser asi.

Quiero conocer el mundo antes de volverme esclava de el y del dinero. Quiero sentir que vivi para crecer antes de perderme en ese espiral sin fin. 


No pretendo volver siendo la misma, sino una mejor persona. Todo tiene repercusiones y nada es 100% bueno. Pero si uno no corre riesgos no gana.

No hay comentarios: