martes, 22 de mayo de 2012

My moral standing is lying down



Lo siento mucho, es verdad. Me estoy dejando llevar por la locura.

Me dejo llevar por el miedo a un gran cambio y por las cosas que quisiera y no pueden ser. Dejarme llevar no es dejarme arrastrar, pues al final la decisión está tomada. Sin embargo mi mente vagabundea con las ideas y sueños que me son difíciles de olvidar. No sé, aun, si deba responderlas pues me es muy común tener amores platónicos y dejarlos sobrevivir de esa manera sin darle más compromisos que su mera existencia y el solo roce con la verdad me haría saltar mentalmente al futuro pues, como dije antes, la decisión está tomada.

Me rompe el corazón pensar que mi promesa personal de arriesgar y nunca arrepentirme no tiene valor en esta situación. A menos que tome la decisión también.

No hay comentarios: