jueves, 1 de diciembre de 2011

There's no books upon your shelf

Y quien dice que no es real? porque no podría ser real lo que tengo en la cabeza. Los sueños, sean dormida o despierta, pueden ser la realidad. Quizás al cerrar los ojos vivo la verdadera vida, el verdadero mundo y ustedes solo son las voces en mi cabeza que me impiden regresar a el.

Quien dice que esto es real? Porque no puedo soñar la vida, ver la realidad a mi manera? Quizás no quiero que esta sea la vida; si esto se siente vivir entonces es muy decepcionante.

Quiero dejar de sentirme asi.  Y si mi manera de liberarme es volver a esa vida, a la que existe al cerrar los ojos, porque no me dejan volver? Es mi felicidad y, al fin y al cabo, yo soy la que tendría que vivir con las consecuencias de mis actos, no ustedes.


En mis sueños siento. Y quiero sentir.
Y ustedes son las voces que no me dejan volver.



Que fácil es romperme el corazón...

No hay comentarios: