martes, 20 de diciembre de 2011

Imagine a past, that you wish you had lived

Es que soy una persona atrapada en su propio mundo, rehén de mi cuerpo. Con miedo al mundo real, a las personas y cada roce. La vida me enseñó que todo daña y todo duele. Mi manera de vivir es propia.

Como un niño que quiere jugar en el mar pero huye de las pequeñas olas me voy acostumbrando y creciendo y entrando más al mar, pero las olas son más grandes mientras más entro. Hasta que no tengo piso, no hay olas no hay nada. Me ahogo, me hundo y, qué quedó? Nada.

Pero yo te voy a mostrar el mundo! - Dijo - Te voy a mostrar el mundo mientras te cuido y no dejo que te dañen.

Él sería la persona que me llevaría a la orilla si era necesario. Que me cargaría y alejaría de las olas si me daba miedo. Podía jugar sin preocupaciones. Mi corazón estaba en buen cuidado.




Pero no todo es para siempre

2 comentarios:

Zeta dijo...

hola... y tu sigues con mi link de 'a los veintiquince' q ahora no se de quien es. tengo otro blog en mi perfil y bueno, como andas?

Anónimo dijo...

y si aprendes a nadar?...