sábado, 23 de agosto de 2008

Los nuevos mandamientos

No contaminaras, no te drogaras, no haras clones.. el trago tambien es droga.

Asi que ya saben.. no contaminen, no se droguen.. no se cloneen a menos que quieran seguir al resto del mundo que parece que estamos condenados a sufrir por toda la eternidad y es que no entiendes???? te veo en el infierno.

MIS MANDAMIENTOS (que creo que son mas importantes) SON:

1. No juzgaras a nadie. porque jamas sabras sus razones ni lo que sintio en ese momento aunque a ti te paresca horrible o muy bueno (la bondad esta sobre estimada)
2. No pediras comida a tu amigo. porque se siente obligado y a mi que chucha si te cagas de hambre o te crees muy inteligente pero realmente.. me parece una actitud estupida e inmadura por pensar que eso te ayudara en tu vida porque si fuera el o ella le pondria a la comida veneno de rata solo para ti. (a mi me quitaban mis galletitas hdp!!!)
3. Solo escucharas musica con audifonos cuando estes en la calle o en el micro o lo que chucha te de la gana. Nadie quiere escuchar tu puto perreo y aunque creas que tu musica es lo mejor.. no lo es, idiota.
4. No llegaras sin avisar a la casa de tu amigo o amiga. No sabes si va a estar o no o si se habra bañado o algo..llama con 1 hora de anticipacion.
5. Si hay gente en tu casa, aunque te digan que no tienen hambre, dales comida. Puede que sea verdad pero eso siempre alegra mas a las personas (a mi)
6. No hablaras siempre de ti. Si alguien te comenta algo de ella o sobre otra persona no digas oo a mi me.. porque si no te lo preguntan a nadie le interesa saber. Solo vale decirlo cuando hayan silencios incomodos o no se que mierda pero no conviertas todo en ti.
7. No hablaras de una persona como si la conocieras mas que nadie en todo el mundo. Sobretodo si es que sabes que no es asi! Y menos de cosas que ni sabes porque me ponen de mal humor y un dia voy a estallar y voy a mandar a todos a la mierda solo por eso.
8. Si la oportunidad se da, la aprovecharas. Carpe Diem.
9. No hablaras ni comentaras de vidas ajenas. Detesto que las personas cuenten mis cosas u opinen sobre mi vida. Si no tienen nada que contarle a las personas entonces consiganse una vida propia para contar pero no usen la mia para llamar la atencion porque me pudre la gente cuando hace eso.. y no solo es con mi vida sino con la de otros. Esta es la mas importante creo..
10. No le hablaras a la persona que no le cae a uno de tus amigos o amigas. Si ya lo conoces y te cayo bien.. ok pero si despues que te dice que no le cae le hablas... jodete. Solo haces daño.

No hay comentarios: