sábado, 30 de agosto de 2008

mario bros

Siempre me parecio extraño que las historias que nos contaran de chiquitos se trataran mucho de cosas tristes como en el rey leon, que muere el papa de simba; blanca nieves y los 7 enanitos, que blanca nieves por lavar y limpiar la casa es feliz; caperucita roja, la niña es engañada por un viejo lobo pedofilo que se come a la abuela.. pero una de las cosas felices que teniamos era mario bros.

Si lo pensamos bien.. estamos justo en la generacion de los hijos de los que parece que crecieron en la epoca hippie y me acabo de dar cuenta que toda nuestra niñez se basa en historias tristes y drogas.





En mario bros lo unico que queriamos hacer era ganar en jueguito para al fin decirle a todos que ganamos y que lo intenten y nuestros puntos y moneditas y no se que mierda pero lo gracioso es que para ganar tenias que agarrar los hongos. Te hacian crecer! y veias tortugas y cositos marrones, todo era malo y tenias que aplastarlo y las nubes te sonrien! Despues una plantita de daba poderes de tirar bolitas de fuego y una hoja te hacia volar. Que mierda es eso? Despues estaba tan aburrida que entre a google y descubri que yo tenia razon :)




Ademas de eso.. uno de los unicos cuentos que me gustaban a mi de chiquita era alicia en el pais de las maravillas que hace unos años descubi que la perra esa tambien come un hongo porque el gusanito fumon se lo dio. Y todo esto comienza con una alucinacion que nadie sabe que toma pero muchos creen que es lsd.

No hay comentarios: