lunes, 20 de julio de 2015

II

Lo que está mal de eso es que uno olvida y prueba de la manzana.

Recién al probarla ves el gusano.








    39. EL IMPEDIMENTO (CHIEN)
    Obstáculos. Las dificultades que se nos presentan se han ido acumulando por negligencia. Ahora hay que vencerlas y existe posibilidad de realizarlo. Si la situación es en verdad grave, es preciso detenerse y tratar de comprender cómo afrontarla. No hay que descargar las propias responsabilidades sobre quien no corresponde. CHIEN indica la posibilidad de que una mujer sea perjudicada por dos hombres.
    Lineas Móviles:
    1) No conviene tomar iniciativas. El momento no es favorable.

    3) Un jefe debe ser responsable de sus subalternos. Frente a las dificultades debe reflexionar y pensar también en ellos.

    4) Conviene buscar personas de confianza que nos apoyen en un momento delicado y con las que poder contar.

    5) La situación es cada vez más difícil. Cuando menos lo esperemos alguien nos tenderá una mano atraído por nuestro carácter fuerte y honesto.







    51. EL TRUENO (CHEN)
    Sucesos inesperados. De repente nos encontramos con un revés, toda nuestra existencia se pone en peligro por culpa de algo nuevo y perturbador. Lo importante es no tener miedo y no dejarse llevar por la excitación. Del mismo modo que un trueno conmociona la naturaleza por un instante, los acontecimientos imprevistos turban el espíritu. Es aconsejable el mayor recogimiento interior. En las cuestiones sentimentales, CHEN indica murmuraciones y peleas.

No hay comentarios: