miércoles, 18 de abril de 2012

Faith has been broken, tears must be cried

Hay muchas cosas que no podría hacer.

No podría mentir, y no solo porque soy mala haciéndolo. No podría inventar cosas de otra persona, sobre todo porque tengo moral. No entiendo como llega una persona a ese extremo. Sobre todo una que realmente quisiste (o varias). Cómo se reúnen y dicen "Ok, hoy diremos esto"?  Cómo llegan a pensar cosas que no solo hacen daño a una persona sino también a las que lo cuentan.

Lo peor es que no son las primeras y seguro no serán las últimas. Aveces imagino que se creen lo que dicen y todos se transforman en psicópatas. De alguna manera siento que tiene un gran lado positivo: me parece una gran manera de saber quienes creen cualquier cosa que les dicen, que no tienen mente propia para razonar. Eso sin hablar de los que crean los rumores.

Sin embargo en el fondo los entiendo. Es fácil creer algo sobre de quien se sabe poco. Pero lo gracioso es que se puede saber muy poco de mi, pero todo es real. Mientras que justo estas personas, todo lo que crees es falso. Y lo se porque yo estuve atrapada ahi, yo también creí. Asi es como uno llega a confiar de las personas incorrectas. Y me pasa seguido.


Todas las mentiras que digan sobre mi, no van a superar las verdades que se de estas personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos podemos mentir y en algun momento lo hacemos... las circunstancias y los motivos que tengamos para hacerlo dependen de cada uno, y son estas las que determinan la moral de cada uno...

mi recomendacion personal: no entres en el jueguito de desmentir o insultar a los idiotas, mejor es ignorarlos o matarlos...