sábado, 27 de agosto de 2011

Yo me follo las mentes

No existen los olores, no existen los colores y sin embargo vemos y olemos. Creamos un mundo en un universo colectivo, formamos un circulo social, creamos reglas culturales y junto a todo esto, nos olvidamos de nosotros mismos.

La sociedad consumista actual nos hace sentir siempre insatisfechos. En clases y en el trabajo nos aburrimos, queremos mas, afuera de este nos aburrimos igual. Sentimos un vacio emocional e interno que parece no tener solucion. Nuestra propia creacion nos daña. Lo que pensamos que nos ayudaria nos atrapa cada vez mas en un circulo vicioso.

No puedes pasar tiempo a solas, mirando al vacio con tus propios pensamientos. Necesitas la television, la computadora, el internet, salir con amigos, con gente en general. Pero no puedes estar solo, te inunda el miedo al aburrimiento, a la soledad. No te aguantas a ti mismo ni lo que tienes dentro.

Y asi en un par de semanas comenzara mi nuevo proyecto de alejarme de la sociedad. Ir a clases en las tardes, hacer trabajos nocturnos, dormir de dia, vivir de noche. Cuando nadie este despierto, ahi estare.
Se apaga el sol para encontrar una nueva luz. Exigir a mi cuerpo y mi mente a algo nuevo. A la soledad oportuna. Al alma encadenada. A escucharme solo a mi, despues de muchos años de escuchar a otros.

Calla y escucha. Siente y crea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

llevo un tiempo trabajando de noche... hay mas gente despierta de la que uno cree...