martes, 14 de junio de 2011

All these buckets of rain you cant forget about

No me da miedo morir, me da miedo la gente. No me da miedo que me hagan daño o me maten, me da miedo su voz.
Que tan cagada estoy que prefiero un cuchillo a las palabras? Y lo sueño, lo siento, lo creo. Mis grandes pesadillas tienen personas. Me da panico lo que puedan decir, que talvez me hagan ver algo que no veia o sentir algo que no sentia. O quizas, pensar que podrian hacerlo y si pasa que no pase nada, no sentir me da mas miedo que el dolor. Ese momento paralizado en que mi cerebro hace silencio absoluto todo, veo las imagenes y se anula el resto de los sentidos, dejandome como un ente sin valor. Si lo vivo dejo de sentir, si lo vivo dejo de tener miedo y paso a un estado de neutralidad absoluta por la vida; pero mientras no viva, no sentire mas que miedo.

Pero nada en este mundo es peor que lo que tengo atrapado en mi cabeza...

No hay comentarios: