sábado, 14 de mayo de 2011

Como sonreir y llorar en 12 actos

No me sorprendia porque pasa siempre. Aveces quisiera que algunas cosas en mi mente se quedaran ahi y no controlaran mi mundo real. Cuantas veces lo dijiste? "Hasta que la muerte" no es suficiente, no en esta realidad por lo menos. Dicen que despues de varios años el corazon se convierte en un cementerio. Yo prefiero llamarlo el purgatorio.

Y yo, varada en el limbo siempre sin saber a donde saltar, sin saber a donde caer. Tu fuiste el angel de mis pesadillas y yo crei ver agua. Los deseos se cumplen pero por poco tiempo, aveces uno no se da cuenta, por lo menos yo lo senti.

En el limbo uno no retrocede ni avanza, aveces solo se mira. El mundo es un cementerio ¿y tu creias en un para siempre? Hay almas malditas por su pasado, hay otras que se maldicen solas. No caigas en el juego de la razon, saber es un infierno que solo se aplaca con tinta.

JE TIENS MES PROMESSES MEME CELLES DES AUTRES

No hay comentarios: