martes, 5 de abril de 2011

You thought suicide was an alibi

Corre y encuentra tu camino, acaso no sabes que yo manejo las fichas negras? Talvez un día te parezcas a mi o yo a ti, talvez encontremos un punto medio en el cual nos sintamos los mismos sin serlo. Este juego se esta acabando más pronto de lo que quisiera. Demasiado fácil  dirás  Pero que sabes tu de estar en jaque? Yo respiro el polvo que dejo el camino que pateas, quedaras en mis pulmones y en mi sangre hasta mi muerte.

Jamas supe que era eso. Siempre entras y te conviertes en un hueso, das fortaleza y soporte por mas que intentes lo contrario, pero polvo seré también algún día y me meteré en tus venas y seré tu fuerza y te dolerá tanto como a mi. Mientras tanto, queda la venganza de los gritos perdidos. Los que nunca di, nunca serán  Pero aparecen como refugiados de guerra dando calor a los heridos. Créeme, no sera la ultima.

No hay comentarios: