jueves, 4 de marzo de 2010

It's only you and I who understand there is no plan

El fin del mundo sea una realidad o no, todos vamos a morir un dia. No sabes cuando ni donde. Puede ser ahora o mañana o en 50 años. Si, por mas que no quiera todavia existe una sola cosa de la cual me arrepentiria si muriera en este momento.

El arte es un microfono abierto, una manera de gritar lo que piensas, en lo que crees. Pero aun no consigo gritarlo a mi manera, aun no aprendo como y es lo unico que espero lograr en la vida. No tengo la voz para hacerlo como el resto de personas. Si.. me considero una cobarde por no atreverme a usar mi propia voz, a seguir corriendo en ves de parar y decirlo. No es perseverancia.. es huir. Es lo unico que se hacer. Es lo unico que me prometo no hacer. Es lo unico que no me cumplo. No quiero morir sin lograr ese grito. No quiero morir sin aprender a gritar. Alguien me tiene que enseñar a gritar.

No hay comentarios: