lunes, 16 de noviembre de 2009

The best of us can find happiness in misery

He decidido que la vida es solo un sueño. Un recuerdo que tenemos justo antes de morir. Que, por los quimicos emitidos por nuestro cerebro al final de nuestros dias, sentimos como si fuera real y como si durara toda una vida. Pero entonces todo deja de tener sentido y debemos dejarnos llevar. Dejarnos llevar por que?

Nunca he creido en el tiempo. Realmente no creo en el presente pero sin el, entonces que es el pasado y el futuro? Nada. Es un invento mas de las personas por querer dominar algo que no existe para sentirse importante. Es inventarse un estatus. Igual que el arriba y abajo y la derecha y la izquierda. En todo el universo a cuales otras criaturas se les ocurriria decir en voz alta que tiene el conocimiento suficiente para saber cual es cual?

Pero entonces si esta no es nuestra vida ni nuestro tiempo (como si eso existiera) entonces solo somos producto del pensamiento ajeno, un nada. Para mi esto tiene mas sentido y valor que la simple tarea de poblar la tierra intentando hacer algo que marque a la humanidad por siempre y recuerde nuestros nombres, lo cual nadie hara. Nadie recuerda a nadie por lo que hace bien sino por las cosas malas, mientras mas malo seas mejor. Pero por las cosas buenas solo algunos y luego de esos algunos no habra nadie. Y tu simple tarea fue poblar la tierra en una vida que no fue tuya en un tiempo que no existio.

Eres un simple cuento de hadas.

1 comentario:

Mac dijo...

Wow, estoy enamorado de tu post.
La idea del tiempo y la inexistencia del mismo que lleva a la inexistencia del todo dejandonos en el vacio, sin vida y sin historia, en la memoria de alguien más que tampoco existe me encanta.
Me encanto tu forma de poner esa idea en palabras.
Estoy enamorado de tu post, gracias.